Portada » Lanzamiento » El Renault Logan 2016 llega a Perú

Por el

El Renault Logan 2016 llega a Perú

Desde este mes de agosto es posible adquirir en el mercado peruano al Renault Logan 2016. Se trata de la nueva generación del sedán, que llega a Perú como la apuesta de la casa del rombo para continuar su crecimiento.

Anuncio

Renault-Logan-2016-2El nuevo Renault Logan ya llegó al mercado peruano. Se trata de la segunda generación del sedán, que arriba al mercado local tras su debut ocurrido en Sudamérica. En su segunda entrega, el Logan marca una gran evolución, no solo a nivel visual, sino también por el equipamiento ofrecido, manteniendo al mismo tiempo las virtudes que siempre lo han caracterizado, especialmente las relacionadas con su gran habitabilidad y su espacio de carga con una capacidad de 510 litros.

Renault ha depositado grandes expectativas en este producto. Con todas sus nuevas virtudes, estiman que el nuevo Logan 2016 aportará en torno al 25% de las ventas totales de la marca durante el ultimo trimestre de este año, al mismo tiempo que estiman que las ventas del Logan aumentarán un 15% respecto al modelo al cual sustituye. Pero la casa del rombo se prepara para una renovación de sus productos, ya que el Logan es el primero entre ocho nuevos modelos que Renault estará presentando en Perú de aquí hasta el próximo año.

Renault-Logan-2014-Tablero

La oferta del Renault Logan 2016 para el mercado peruano se articula en base a tres versiones de acabado denominadas Authentique, Expression y Dynamique. Su dotation de serie incluye ya desde la versión Autentique doble airbag frontal, anclajes ISOFIX, equipo de sonido con CD, MP3 y enlace Bluetooth, llantas de acero de 15 pulgadas y paragolpes pintados en el mismo color de la carrocería.

El acabado Expresión suma aire acondicionado, asientos traseros abatibles, entrada auxiliar y USB para el sistema de sonido, volante multifuncional, computador de viaje, eleva cristales eléctricos delanteros y cierre centralizado con mando remoto.

La versión Dynamique en tanto agrega a lo anterior frenos ABS con EBD, climatizador automático, eleva cristales eléctricos traseros, Indicador de cambio de marcha, palanca de cambios revestida en cuero, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, sensor de retroceso y manijas externas del color de la carrocería, entre los mas destacables.

Debajo del capó, el Renault Logan 2016 se ofrece con un bloque de 1.6 litros 8V con 83 cv y un 1.6 litros 16v con 103 caballos de fuerza. Los propulsores pueden ir asociados tanto a una transmisión manual de cinco marchas como a una automática de 4 relaciones, ésta ultima únicamente en conjunto con el acabado Dynamique.

 

Los precios sugeridos del Renault Logan 2016 para Perú son los siguientes:

  • Renault Logan Authentique 1.6 83cv MT 10,690 dólares
  • Renault Logan Expression 1.6 83cv MT 12,290 dólares
  • Renault Logan Dynamique 1.6 103cv MT 13,790 dólares
  • Renault Logan Dynamique 1.6 103cv AT 15,290 dólares

 

RENAULT LOGAN II (L52) - PHASE 1 - AMERICAS VERSION

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>