El nuevo Suzuki Swift llegó al mercado argentino

Suzuki puso a la venta en Argentina al ultimo lavado de cara del Swift. Se trata de la tercera generación del modelo, que por primera vez llega al mercado local.

Suzuki-Swift-2

Algunos meses después de su debut internacional, el lavado de cara del Suzuki Swift aterrizó en el mercado argentino. Se trata del último restyling presentado el año pasado, aunque sin embargo es una completa novedad, ya que su tercera generación jamás fue comercializada en el mercado local.

La gama del nuevo Swift para Argentina se articula en base a un único nivel de acabado denominado GLX. Entre sus opciones de equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, frenos a disco en las cuatro ruedas y seis airbags, aunque el control electrónico de estabilidad ESP, no se ofrece siquiera como un opcional. Posee doble airbag frontal, doble airbag lateral y dos airbags del tipo cortina, mientras que los anclajes ISOFIX también forman parte de su dotación de serie.

Suzuki-Swift-Restyling-MY-2014-03

Además viene con dirección asistida, volante con regulación de altura, climatizador automático, sistema de audio con reproductor de CD y MP3 y un paquete eléctrico que incluye eleva cristales en las cuatro puertas, retrovisores eléctricos, acceso con mando remoto y encendido por pulsador. Además cuenta con faros antiniebla, llantas de aleación, espejos retrovisores pintados en el mismo color que la carrocería, volante multifuncional con control de velocidad crucero y asiento del conductor con regulación de altura.

Debajo del capó se ha optado por ofrecer únicamente al motor de 1.4 litros 16v con 94 caballos de fuerza y 130 Nm de par motor, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

El precio sugerido del Suzuki Swift 2015 para Argentina es de 255.000 pesos, es decir unos 26.800 dólares al cambio actual. Su garantía en tanto, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Suzuki-Swift-1

2 Comments

  1. Tarde pero seguro…cuanto le queda de vida a este modelo? Sin ESP? Chan

  2. caro, ya que un fiesta SE. que viene con ESP y 120 cv. (teniendo el mismo equipamiento), sale ese precio. 250 !!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *