Portada » Videos » Video: El Renault Alaskan Concept se muestra en acción

Por el

Video: El Renault Alaskan Concept se muestra en acción

Renault Alaskan Concept es el nombre del prototipo que adelanta las formas de la pickup basada en el Nissan NP300 Navara. Su debut oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt en pocos días mas.

Anuncio

Ayer Renault presentó las primeras fotografías oficiales e información asceta de la pick-up basada en el Nissan NP300 Navara. Se trata de un producto que la casa del rombo producirá en España, México y Argentina que también tendrá su versión Mercedes-Benz, que se comercializará bajo la denominación GLT.

Se trata de la denominada Renault Alaskan, un trabajo conceptual que será exhibido en pocos días mas en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt y que muestra los trazos que adoptará el modelo cuando comience a ser producido en serie. Su debut tendrá lugar en Europa el próximo año y poco a poco irá arribando al resto de los mercados mundiales, conforme avance su producción en Norte y Sudamérica.

Renault asegura que se trata de un producto que no solo ha sido diseñado para el trabajo, sino que pone énfasis en el ocio. A nivel estético, queda bien en claro que tomaron como base al producto de Nissan, aunque los diseñadores de Renault encontraron el modo de brindarle una personalidad definida, gracias al diseño de su frontal.

Renault asegura que cuando llegue a los concesionarios, el producto final contará com el espíritu del prototipo Alaskan. Tendrá una capacidad de carga de una tonelada y se ofrecerá con cabina simple y doble. Luego de las primeras fotos oficiales, Renault difundió el video promocional que encabeza este artículo, que nos permite apreciar el producto en mayor detalle.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>