Portada » Videos » Video: El Aston Martin DB10 quema caucho al modo James Bond

Por el

Video: El Aston Martin DB10 quema caucho al modo James Bond

El Aston Martin DB10 creado específicamente para Spectre, la ultima película de James Bond se vuelve a mostrar en video. En ésta ocasión nos deja un homenaje a 007 escrito sobre el asfalto.

Anuncio

Aston Martin creó un coche específicamente para la nueva película de James Bond y no  pierde oportunidad para mostralo. Se trata del Aston Martin DB10, quede acuerdo al director del largometraje Marek Reichmann, cada vez que el DB10 aparece en la película se trata de un coche real conducido por un piloto entrenado y no una simple animación por computadora.

Como parte de la campaña de promoción de Spectre, el Aston Martin DB10 se muestra en un nuevo video, esta vez quemando rueda rueda de un modo en el que solo el agente secreto mas famoso del cine podría hacerlo.

Bueno, en realidad se tarta del piloto Mark Higgins, quien ha trabajado en películas de Bond anteriores y que en ésta ocasión nos deja un homenaje a 007 escrito sobre el asfalto.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>