Portada » Videos » Los Opel Corsa OPC, Renault Clio RS y MINI JCW aceleran de 0 a 1000 metros

Por el

Los Opel Corsa OPC, Renault Clio RS y MINI JCW aceleran de 0 a 1000 metros

Los tres compactos deportivos se enfrenan a una prueba de aceleracion en línea recta con partida detenida. ¿Cual de los tres será el mas rápido en recorrer 1.000 metros?

Anuncio

Tal vez la aceleración en línea recta no sea precisamente la principal cualidad que el comprador de un hatchback deportivo tenga en mente al momento de decidir su compra, pero de todos modos la publicación francesa Motorsport Magazine decidió enfrentar a tres compactos deportivos en una prueba de aceleración con partida detenida.

Por supuesto que saber cual de ellos es mas rápido es también un buen dato a tener en cuenta, sobre todo en un segmento en el que las opciones son cada vez mas variadas. En la larga recta de la pista se enfrentaron el Opel Corsa OPC, el MINI Cooper John Cooper Works y el Renault Clio RS Trophy.

El producto británico es nada menos que el mas potente en la historia de la marca, con 231 caballos de fuerza, mientras que el Opel entrega 207 cv y el Clio preparado por Renault Sport produce 220 caballos de fuerza.

Si llegaste hasta aquí sin ver el video que encabeza éste artículo, mejor no te contamos más y te dejamos que lo juzgues con tus propios ojos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>