Portada » Noticias del motor » La nueva generación del Volkswagen Tiguan adelantada en un boceto oficial

Por el

La nueva generación del Volkswagen Tiguan adelantada en un boceto oficial

El nuevo Volkswagen Tiguan es adelantado en un boceto, como paso previo a su debut que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt durante esta semana.

Anuncio

Volkswagen-Tiguan-2016-1Poco a poco, cada vez van quedando menos sorpresas para el Salón del Automóvil de Frankfurt, ya sea por las filtraciones que se producen a través de los medios o mediante las imágenes que los mismos fabricantes adelantan antes del debut de sus productos.

Como una buena forma de crear expectativa ante su inminente debut, Volkswagen ha difundido las imágenes del boceto oficial de la nueva generación del SUV Tiguan, que tendrá su debut oficial en el marco del salón alemán en cuestión de horas. Si bien las imágenes no fueron difundidas a través de los canales oficiales de la marca alemana, desde la publicación Auto Motor und Sport aseguran que son verdaderas.

A nivel estético el nuevo Tiguan tomará como base al prototipo Cross Coupé GTE mostrado durante el pasado Salón de Detroit, lo cual concuerda con las imágenes que acompañan a este articulo. Para conocer al modelo definitivo, solo será una cuestión de esperar algunas pocas horas mas a que abra sus puertas el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.

Volkswagen-Tiguan-2016-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>