Portada » Noticias del motor » El Suzuki Vitara ‘S’ gana motor turbo 1.4 de 140 cv

Por el

El Suzuki Vitara ‘S’ gana motor turbo 1.4 de 140 cv

Suzuki presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt al acabado 'S' para el Vitara. Incluye un nuevo motor Boosterjet Turbo de 1.4 litros y 140 caballos de fuerza.

Anuncio

Suzuki Vitara 'S' 2016

El Baleno no ha sido la única novedad que Suzuki llevó al Salón del Automóvil de Frankfurt, ya que además presentaron una nueva versión de acabado del Suzuki Vitara denominada ‘S’, de corte mas deportivo, equipada con un nuevo motor turbo.

Las modificaciones estéticas mas notables están relacionadas con la adopción de una nueva parrilla frontal, que de acuerdo a los responsables de la marca, toma como fuente de inspiración al prototipo IV-4, luces diurnas de LED y unas llantas de aleación de formato especifico.

En el interior estrena tapicería en cuero y Alcántara tanto en los asientos como en el volante, además de asistencia al frenado de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, acceso sin llave, arranque por pulsador y asientos delanteros calefactados y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador integrado.

Pero lo mas importante del nuevo Suzuki Vitara S ocurre debajo del capot, ya que debuta un nuevo motor Boosterjet de 1.4 litros que es capaz de producir 140 caballos de fuerza con 220 Nm de par motor, que va asociado a una transmisión manual de seis marchas.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>