Portada » Videos » El Porsche Mission E Concept se deja ver en video

Por el

El Porsche Mission E Concept se deja ver en video

El Porsche Mission E Concept es un trabajo conceptual con el que la marca alemana intenta mostrarnos como serán sus deportivos eléctricos en el futuro. Tiene 2 motores eléctricos que producen 600 cv, una autonomía de 500 km y una batería que puede cargarse en 15 minutos.

Anuncio

Es una de las sorpresas del Salón del Automóvil de Frankfurt. Se trata del Porsche Mission E concept, un prototipo eléctrico que podría adelantar el formato de los próximos deportivos eléctricos de la marca alemana. A nivel estético este prototipo cuenta con muchos aspectos en común con los últimos 911 y 918 Spyder.

En el frontal dispone de los característicos faros de matriz de LED de cuatro luces de Porsche, mientras que su carrocería de cuatro  puertas con apertura automática, dando acceso a un habitáculo con espacio para cuatro ocupantes.

Sus dos propulsores eléctricos entregan 600 caballos de fuerza, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos y su potencia es transmitida a las cuatro ruedas. Las baterías pueden recargarse al 80 por ciento de su capacidad en tan solo 15 minutos, a la vez que le permiten al Porsche Mission E rodar una distancia de 500 kilómetros con una carga completa.

Como complemento a las fotos oficiales, Porsche difundido un primer video promocional que nos permite apreciar algunos detalles adicionales del diseño de este producto al cual definen como un ‘tributo al mañana’.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>