Portada » Lanzamiento » El Porsche Macan aterrizó en el mercado argentino

Por el

El Porsche Macan aterrizó en el mercado argentino

El Porsche Macan ya se vende en Argentina. Por el momento llega solo en su configuración mas básica 'S'. equipado con un motor V6 con 340 cv y tracción en las cuatro ruedas.

Anuncio

Porsche-Macan-s-1

Si bien había debutado en Europa hacia fines de 2013, recién a partir de este mes fue lanzado comercialmente en Argentina. Se trata del Porsche Macan, el primer SUV compacto de la marca alemana, que tomó como base a la plataforma del Audi Q5.

No hay mucho que ya no te hallamos contado acerca del Macan, pero para el mercado argentino su gama se estructura en base a una única opción, que es la del equipamiento mas sencillo denominado ‘S’. Sin embargo, para el mercado local se ha optado por incorporar algunos elementos adicionales que en el resto de los mercados internacionales son opcionales.

Porsche-Macan

El Macan ya está en Argentina, con un precio que asusta.

Las unidades comercializadas en Argentina se ofrecen únicamente equipadas con el motor V6 biturbo, de 3.0 litros, que produce 340 caballos de fuerza y 460 Nm de par motor, que va asociado únicamente a una transmisión automática PDK con doble embrague y siete marchas, que transmite su potencia a través de un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Gracias al paquete Sport Chrono, el Macan S puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, a la vez que puede alcanzar una velocidad máxima de 254 kilómetros por hora.

Entre sus opciones de equipamiento de serie se encuentran los faros con luces Bi-Xenón que incluyen al sistema Dynamic Light System de la marca, llantas de aleación de 18 pulgadas, Sport Chrono, Porsche Active Suspensión Management, portón trasero con apertura automática, climatizador automático de dos zonas, asiento del conductor con ajuste eléctrico y tapicería en cuero y Alcántara, entre otros. Como opcional puede calzar llantas de hasta 21 pulgadas de diámetro.

Su precio en Argentina es de 300 mil dólares, lo cual será un verdadero escollo, ya que es cinco veces superior que en Europa, en donde se vende a partir de los 55 mil euros.

 

Precio sugerido

  • Porsche Macan S V6 340 cv PDK Auto           $ 2.805.000 (300.000 dólares)Porsche-Macan-s-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>