Portada » Lanzamiento » Argentina: El Fiat Uno Cargo fue lanzado comercialmente

Por el

Argentina: El Fiat Uno Cargo fue lanzado comercialmente

El nuevo Fiat Uno Cargo ya se vende en Argentina. Se basa en el Nuevo Uno y ahora utiliza un motor Fire Evo de 1.4 litros con 87 cv. Su volumen de carga es de 1.000 litros.

Anuncio

 

Fiat-Uno-Cargo-2014-01

Fiat Chrysler Automobiles lanzó comercialmente en Argentina al Fiat Uno Cargo, una variante del Nuevo Uno adaptada para su utilización como un utilitario de carga, que al igual que la nueva generación del pequeño furgón Fiorino toma como base al Uno de nueva generación.

El Fiat Uno Cargo, que había debutado como prototipo en el año 2011 llega al mercado argentino basado en el consagrado nuevo Fiat Uno, pero convenientemente adaptado para la actividad laboral. Para lograrlo, al igual que lo que sucedía con su predecesor se le han removido los asientos posteriores y se ha adaptado la cabina con una malla divisoria que permite separar el espacio de carga de los asientos delanteros, además de la adopción de unos cobertores de malla plástica sobre los cristales traseros.

La gama del Uno Cargo para Argentina se articula en base a una única opción, que entre sus opciones de equipamiento de serie incluye frenos ABS, doble airbag frontal, dirección asistida, aire acondicionado, computador de viaje y equipo de sonido con lector de CD, MP3 y puerto USB. Entre los opcionales se encuentran los eleva cristales eléctricos, la regulación de altura del volante y el cierre centralizado.

Debajo del capot la única opción mecánica disponible es el motor Fire Evo con bloque de 4 cilindros y 1.4 litros de cilindrada 8V y una potencia de 87 caballos de fuerza con 124 Nm de par motor a 3.500 rpm. El propulsor se asocia a una transmisión manual de cinco marchas.

Su precio inicia en los 114 mil pesos, mientras que el denominado Pack Top que adiciona eleva cristales, volante regulable y cierre con mano remoto tienen un precio de 2.300 pesos. Su garantía es de un año sin límites en el kilometraje.

 

Precios sugeridos

Fiat Uno Cargo 1.4 87cv    $ 114.000 (12.000 dólares)
Fiat Uno Cargo 1.4 87cv Pack Top   $ 116.300 (12.400 dólares)

Fiat-Uno-Cargo-2014-02

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>