Portada » Curiosidades del mundo del motor » Video: El anuncio televisivo falso del Tartan Prancer, creado para la película «Vacaciones»

Por el

Video: El anuncio televisivo falso del Tartan Prancer, creado para la película «Vacaciones»

El Tartan Prancer es una van que solo existe para la película Vacaciones. Como parte de la campaña de promoción, Warner Brothers preparó un comercial falso en el cual muestran algunas de sus absurdas opciones de equipamiento

Anuncio

Uno de los aspectos más destacados de la entrega original de la película National Lampoon’s Vacation del año 1983 fue sin lugar a dudas el Wagon Queen Family Truckster, un vehículo con carrocería familiar que había sido especialmente creado para el largometraje, que tomaba como punto de partida al Ford LTD Country Squire del año 1979.

El vehículo en cuestión había sido diseñado y construido por George Barris, el legendario creador de varios vehículos para Hollywood, entre los cuales se encuentra el Batmobile de la serie de televisión de los años 1960.

En esta nueva entrega, la película se llama simplemente Vacation (Vacaciones) y una vez más contará con un coche específicamente creado para los protagonistas de esta pelçiculos, un vehículo al cual han denominado Tartan Prancer.

Se trata de un monovolumen que destaca por su carrocería pintada de color azul eléctrico, caracterizado por contar con dos frontales y cuatro espejos laterales, entre otras tantas excentricidades estéticas.

Como parte de la campaña de promoción de la película, Warner Brothers preparó un falso anuncio televisivo del Tartan Prancer, en el cual demuestran algunas de sus absurdas opciones de equipamiento, como los reposacabezas ajustables que supuestamente logran mejorar el confort.

No sabemos si vas a acudir al cine a ver ésta película, pero es muy probable que éste increíble spot televisivo de poco menos de dos minutos de duración logre arrancarte una sonrisa.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>