Portada » Videos » Video: El BMW 3.0 CSL Hommage R en acción

Por el

Video: El BMW 3.0 CSL Hommage R en acción

BMW vistió al prototipo que homenajea al  BMW 3.0 CSL del año 1975 con una carrocería decorada para las competencias. Se trata del BMW 3.0 CSL Hommage R presentado en Pebble Beach.

Anuncio

El BMW 3.0 CSL Hommage R es una de las novedades que la marca alemana llevó ésta semana a Pebble Beach. No es mas que una versión actualizada del CSL Hommage Concept que mostraron a comienzos de año en el  Concorso d’Eleganza de Villa d’Este, pero con un formato de competición.

El CSL Hommage R utiliza una librea igual a la que utilizaba el célebre BMW 3.0 CSL del año 1975, en donde se destacan su carrocería pintada en color blanco y las decoraciones en colores azul y celeste, además de algunos otros guiños al modelo de los años 1970, tales como la utilización del número 25, la inscripción ‘Bavarian Motor Works’ sobre el parabrisas o sus llantas de aleación en color negro y dorado.

Sabemos que es difícil que un coche de éstas características pueda llegar a producción, pero los prototipos de BMW siempre sirven como adelanto de lo que mas adelante pasará a formar parte de algún modelo de calle. Si bien ya habían difundido una extensa galería de fotos oficial, este video promocional que ahora dieron a conocer, si bien muestra poco, nos permite observarlo en mayor detalle.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>