Nuevo Lexus IS300h Sport Edition, a la venta en España

Aunque hasta octubre no podrás disfrutarlo, Lexus España acaba de lanzar una serie especial del IS300h denominada "Sport Edition" que mejora la relación precio-equipamiento. Se pueden reservar ya en los concesionarios con una decoración específica de carácter dinámico.

IS300h_SPORT%202

Exteriormente el nuevo modelo destaca por incluir la parrilla y los retrovisores pintados en negro brillante. Este mismo tono también tiñe las llantas de aleación de 18 pulgadas mientras que el techo solar eléctrico y deslizante completa las mejoras en su exterior.

En el habitáculo se han añadido unos asientos de diseño deportivo tapizado en tela/piel de color negro/gris con costuras en ese mismo tono. Además el cuero se extiende a otras zonas como las puertas para aumentar la sensación de calidad percibida

El equipamiento de serie es muy completo y entre los elementos más importantes hay que destacar el climatizador de dos zonas, arranque por botón, espejos térmicos, cuatro elevalunas eléctricos, cámara de visión posterior, sistema de sonido integrado con pantalla de siete pulgadas, freno de mano eléctrico, instrumentación Optitron, faros de xenón, ordenador de viaje, etc.

IS300h_SPORT%204

La mecánica híbrida se mantiene intacta con sus 223 CV de potencia que se transmiten a través de una caja automática de tipo CVT. Según declara la marca alcanza los 200 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, si bien es el consumo el apartado en el que más destaca con una media de sólo 4,4 L/100 y unas emisiones de 103 g/km de CO2.

El precio recomendado de la nueva versión del Lexus IS es de 42.600 € (48.666 dólares), es decir, sólo 1.300 €/1.479 dólares más caro que el acabado Executive Tecno que incluye una menor dotación.

IS300h_SPORT3

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *