Portada » Noticias del motor » Honda adelanta al Project 2&4 Concept que llevará a Frankfurt

Por el

Honda adelanta al Project 2&4 Concept que llevará a Frankfurt

Como adelanto a lo que en pocas semanas presentarán en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Honda difundió un fragmento de imagen de un prototipo denominado Project 2&4 Concept. Podría ser una suerte de rival del Ariel Atom.

Anuncio

Project 2&4 Concept (Teaser)

Honda tiene una sorpresa preparada para llevar al Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar en pocos días mas en Alemania. Lleva como nombre Project 2&4 Concept y utiliza el mismo motor RC213V que montan las motocicletas del MotoGP, aunque convenientemente modificado para su uso en la vía pública.

Este trabajo conceptual es producto de un diseño llevado a cabo en forma conjunta por el centro de desarrollo de motocicletas que Honda posee en Asaka y el centro de diseño de automóviles de Honda en Wako, Japón y fue el que resultó ganador en un concurso interno de la compañía. Todavía es pronto para conocer de que se trata todo esto, ya que las informaciones oficiales vertidas por la casa japonesa no logran despejar ninguna duda.

A juzgar por el pequeño fragmento que publicaron a modo de adelanto, parece ser una suerte de rival para vehículos como el Ariel Atom, mientras que Honda describe al proyecto como un vehículo que ofrece la libertad de una motocicleta y la maniobrabilidad de un coche.

Habrá que esperar a su debut en Frankfurt para conocer mas detalles.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>