Portada » Noticias del motor » El lavado de cara del Alfa Romeo MiTo va tomando forma

Por el

El lavado de cara del Alfa Romeo MiTo va tomando forma

Alfa Romeo prepara la actualización del MiTo y ya se conocieron las primeras proyecciones que brindan una idea de lo que el hatchback tendrá para ofrecer.

Anuncio

Alfa Romeo MiTo MY2016 (Proyección)

EAlfa Romeo MiTo se extinguirá con la actual generación, pero antes de su salida del mercado tendrá una actualización estética que está teniendo sus ajustes finales, tal como pudimos ver pocos días atrás cuando se conocieron las primeras fotos espía.

En base a esas fotografías, ICS Photography elaboró la proyección que acompaña a ésta nota, que muestra el aspecto que podrá adquirir el modelo mas pequeño de la casa italiana. Sus principales modificaciones estarán situadas en el frontal, que ganaría un aspecto que guardaría cierta similitud con el recientemente presentado Giulia.

El MiTo se prepara para recibir una renovación estética.

Eso significa que la parrilla tendrá nuevas dimensiones, al mismo tiempo que se renovarán las entradas de aire con una rejilla que adoptará un formato del tipo panal de abejas y el paragolpes que también dispondrá de un diseño renovado. En el sector trasero las fotografías espía no dejan ver demasiado, por lo cual todavía se mantiene el misterio. Tampoco se conoce si el interior se renovará, aunque se espera lo habitual para estos caso: nueva tapicería, apliques y un sistema de información y entretenimiento que podría adquirir nuevas funciones.

El Salón del Automóvil de Frankfurt parecería demasiado cercano para su posible debut, el que seguramente ocurrirá el próximo año. Aunque quien sabe, tal vez se transforme en una de las sorpresas para el salón alemán.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Imagen: ICS Photography