Portada » Videos » El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, al límite en el Nürburgring Nordschleife

Por el

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, al límite en el Nürburgring Nordschleife

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde fue cazado mientras llevaba a cabo pruebas de rodaje en el circuito Nürburgring Nordschleife en Alemania. El video nos permite oír el sonido de su motor Ferrari V6 bi-turbo de 510 cv.

Anuncio

El Alfa Romeo Giulia QV fue cazado mientras levaba a cabo pruebas de rodaje en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife. El video grabado por un aficionado deja oír el sonido del motor Ferrari V6 bi-turbo de 3.0 litros acelerando al límite, aunque el ruido del chillido de los neumáticos lo opaca un poco.

En los papeles, el Giulia Quadrifoglio Verde logra batir a la versión más rápida del BMW M3, ya que con us 510 caballos de fuerza puede acrlerar de 0-100 km/h en 3.9 segundos, es decir 0.2 segundos mas rápido que el producto de BMW. Sin embargo, el objetivo trazado por Sergio Marchionne ha sido el de lograr un coche que no solo logre ser mas rápido, sino que su conducción sea mas placentera que la de sus pares alemanes.

Se espera que Alfa Romeo ofrezca todos los detalles sobre el Giulia QV y el resto de la gama del sedán en el Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar en pocos días mas. Hasta entonces, habrá que conformarse con la maravillosa banda sonora que ofrece en V6 del QV mientras rueda en el Infierno verde.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>