Portada » Videos » Argentina: Los nuevos Peugeot 308 y 408, ahora en video

Por el

Argentina: Los nuevos Peugeot 308 y 408, ahora en video

La renovación visual de los Peugeot 308 y 408 ya llegó al mercado argentino y como parte de la campaña de difusión, la marca dio a conocer dos videos promocionales.

Anuncio

Peugeot-38-MY2016-Argentina

Esta semana Peugeot lanzó comercialmente en Argentina a la actualización visual de los 308 y 408 producidos en forma local. Como parte de la campaña de promoción de estos dos renovados productos, difundieron dos videos de producto que se suman a las fotografías y la información oficial.

En estos dos videos puede apreciarse en forma mas detallada las características de ésta actualización que renovó parcialmente su frontal y que modificó algunas de las cualidades de su interior. Si bien en los principales mercados mundiales el 308 ya tuvo un relevo generacional, en el Mercosur se optó, al menos por el momento, por actualizar al producto de anterior generación, lo mismo que ocurre con el 408, que en su segunda generación, arribó al mercado chino en 2014.

A nivel mecánico se renovaron las transmisiones, con una caja manual de seis relaciones y una Tiptronic, también de seis marchas, que ahora incluye dos modalidades de operación denominadas Sport Eco que privilegian el comportamiento deportivo o el aprovechamiento energético, respectivamente.

 

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>