Portada » Videos » Video: Tommi Mäkinen nos muestra las bondades del Toyota GT86 4×4

Por el

Video: Tommi Mäkinen nos muestra las bondades del Toyota GT86 4×4

Tommi Mäkinen se pasea por los bosques de Finlanda con el Toyota GT86 4×4 desarrollado especialmente para el CEO de Toyota, Akio Toyoda.

Anuncio

Tommi-Makinen-Toyota-Gt86-4X4

Hablar de Tommi Mäkinen significa hablar de un piloto que ha vencido 24 competencias del WRC durante su carrera, incluyendo los cuatro títulos mundiales consecutivos obtenidos con Mitsubishi entre los años 1996 y 1999.

El GT86 4×4 del CEO de Toyota cayó en manos de Mäkinen.

Pero Mäkinen se desempeña ahora como director del proyecto WRC para Toyota, ya que la compañía nipona regresará a la categoría en el año 2017 y en principio lo hará con un Yaris. Pero el piloto finlandés no solo es director, sino que también cumple las funciones de piloto de pruebas. El piloto llevó a los bosques de Finlanda a un coche muy especial: el Toyota GT86 4×4 desarrollado especialmente para el CEO de Toyota, Akio Toyoda, demostrando que a los 51 años de edad mantiene sus reflejos y sus habilidades de conducción intactas.

Poco tiene que ver el GT86 con el retorno de Toyota al rally, pero vale la pena disfrutar a este formidable piloto al mando de un coche tan especial, en el video adjunto a continuacion.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>