Portada » Videos » Video: El Volkswagen Speed Up! se muestra en acción

Por el

Video: El Volkswagen Speed Up! se muestra en acción

Volkswagen difundió un video promocional que nos muestra a la nueva familia de modelos equipados con el motor TSI, poniendo énfasis en el Speed Up! de estética deportiva.

Anuncio

Volkswagen-Speed-Up

Hace unos pocos días debutó oficialmente en Brasil el Volkswagen Up! equipado con un motor turbo TSI de mas de 100 cv. La mecánica estará disponible en prácticamente la gama completa del modelo, que además en esta variante adquirió algunas modificaciones a nivel estético.

En conjunto con esa motorización, se presentó una versión con cualidades visuales de inspiración deportiva, a la cual denominaron Speed up!. Entre sus características estéticas, incorporó un acabado de color negro para el techo y el portón trasero, a la vez que los espejos y la parte mas baja de los laterales se combina en un tono de color azul.

El Speed Up! de 101 cv acelera de 0 a 100 km/h en 9,3s.

El motor TSI es el mismo tres cilindros de 1.0 litro de cilindrada que monta el resto de la gama, pero utiliza un sistema de inyección directa y un turbocompresor para elevar su potencia hasta los 101 caballos de fuerza y 165 Nm de par motor a 1.500 rpm. Este impulsor le permite acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 9.3 segundos y alcanzar una máxima de 181 km/h.

Luego de las primeras fotografías e información oficial, Volkswagen difundió un video promocional que nos muestra a la nueva familia de modelos equipados con el motor TSI, pero poniendo especial énfasis en el Speed Up!, resaltando sus aspiraciones deportivas.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>