Europa: El Ford Fiesta fue el mas vendido dentro de su segmento en lo que va del año

El Ford Fiesta fue el vehículo mas vendido dentro de su segmento en lo que va de 2015. Además es el segundo coche mas vendido de Europa, solo por detrás del Volkswagen Golf.

Ford Fiesta N º 1 en Europa en el primer semestre de 2015

Ford anunció que el Fiesta ha sido el vehículo más vendido de toda Europa durante el primer semestre de 2015, dentro de su segmento. Los clientes europeos adquirieron 173.999 Ford Fiesta en el período comprendido entre enero y junio de 2015, lo cual significó a su vez un incremento del 3.6% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El Fiesta es líder de su segmento en Europa.

Pero además, el Fiesta fue el segundo coche mas vendido dentro de Europa en cualquier segmento durante el mismo periodo del año, además de resultar el mas vendido en su segmento ya por tercer año consecutivo.

Los mas comercializados dentro de la gama del Fiesta son el TDVi de 1.5 litros y EcoBoost de 1.0 litro. Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa aseguró que la marca se siente orgullosa de haber logrado colocar al Fiesta en ese lugar. Se Waard resaltó que los europeos aman los coches pequeños y poseen estándares muy altos, por lo cual la satisfacción es doble. Por otro lado aseguró que los clientes tienen ahora la oferta mas amplia en la historia para seleccionar una version del Fiesta, que incluyen desde el Fiesta ECOnetic hasta el Fiesta ST.

Ford ha actualizado recientemente la gama del Fiesta añadiendo más colores, niveles de acabado y motorizaciones. El Fiesta se ubica segundo entre los coches mas vendidos de Europa, solo por detrás del Volkswagen Golf, que encabeza las listas de ventas.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *