Portada » Noticias del motor » Esta es la primera imagen oficial del restyling del Fiat 500

Por el

Esta es la primera imagen oficial del restyling del Fiat 500

El próximo 4 de julio es la fecha en la cual el renovado Fiat 500 tendrá su debut mundial. Como adelanto Fiat mostró a su primera foto oficial que apenas deja ver el formato que adoptarán sus nuevos grupos ópticos traseros.

Anuncio

Fiat-500-restyling-2015-1

La presentación de la actualización estética del Fiat 500 está a la vuelta de la esquina y la casa italiana difundió la primera imagen oficial que deja ver apenas unos detalles del producto que conoceremos el próximo 4 de julio.

El 3 de julio a la medianoche Fiat presentará al renovado 500 en un evento especial.

Tras ocho años en el mercado y justamente en el día en que el 500 celebra 58 años, la actualización del Cinquecento debutará oficialmente, pero Fiat lo adelanta con una imagen que apenas deja ver sus nuevos faros traseros, que incluirán la tecnología LED.

El lanzamiento del renovado 500 tendrá lugar en la noche del 3 de julio, en un evento al que han denominado 500 Night, en el cual los concesionarios de todo Italia estarán excepcionalmente abiertos hasta la medianoche para poder recibir a los futuros compradores que como premio recibirán un descuento del 50% en los accesorios opcionales.

La programación del evento ya puede verse en el sitio especial en Internet que Fiat ha montado para la ocasión, en el cual invitan a los clientes a sumarse a la presentación.

Con un modelo que ha envejecido en forma mas que digna luego de 8 años en el mercado y que ha inspirado a toda una nueva gama de modelos, los diseñadores prepararon apenas algunas leves alteraciones estéticas para el hatchback, replicando alguno de los atributos del Fiat 500X. Es que la idea es no modificar un producto que todavía mantiene unos niveles de venta excepcionales, al menos hasta la llegada de su próxima generación.

Por el momento solo nos queda analizar el adelanto oficial que no muestra demasiado. De todos modos falta poco.

Fiat-500-restyling-2015-1

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>