Portada » Noticias del motor » El Pagani Huayra R se muestra en su primer teaser oficial

Por el

El Pagani Huayra R se muestra en su primer teaser oficial

Se conocieron las primeras imágenes oficiales del Pagani Huayra R, la variante mas radical del Huayra que debutará el próximo año en el Salón del Automóvil de Ginebra. La casa italiana difundido tres videos a través de su sitio web oficial.

Anuncio

Pagani-Huayra-R-Teaser

Pagani Automobili difundió el primer video avance oficial del Huayra R, la variante mas radical del modelo, que tendrá su debut en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en el mes de marzo del próximo año.

El Huayra R tendrá su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

Esta variante de alto rendimiento se basa en el Huayra, pero contará con las cualidades que hicieron famoso al Zonda R, es decir que tendrá una mayor potencia, además de un chasis puesto a punto para lograr unas prestaciones mejoradas. Horacio Pagani tomó como base al mismo motor AMG V12 que desarrolla una potencia de 730 caballos de fuerza, con el cual puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.2 segundos.

A nivel estético poco es lo que deja ver el camuflaje de su carrocería, pero se alcanzan a distinguir algunas mejoras en la aerodinámica, como el splitter frontal de mayores dimensiones.

A pesar del volumen de producción reducido y el carácter artesanal de su fabricación, los productos que salen de la planta de San Cesario sul Panaro siempre han tenido como fuente de inspiración a la mas alta competición.

Y no quedan dudas que eso es así, con tan solo observar como ha sido la evolución del Zonda, que en su ultima entrega, al cual denominaron Zonda Revolución, todavía sorprende con sus números: 800 caballos de fuerza extraídos de su propulsor V12 de 6.0 litros, todo ello en un empaque de tan solo 1.070 kilogramos.

Por lo cual ya sabemos de antemano que Pagani nos sorprenderá con el Huayra R, aunque habrá que esperar a marzo del próximo año para conocerlo. Pero mientras tanto es posible disfrutar de los tres videos con los que la casa italiana nos adelanta al modelo. Sin embargo, los videos solo pueden verse desde el sitio oficial de la marca.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>