El Alfa Romeo Giulia QV ya se prueba en el Nordschleife y aseguran que alcanza los 321 km/h

Alfa Romeo ya prueba al nuevo Giulia en el circuito de Nürburgring Nordschleife. Medios italianos aseguran que el sedán puede alcanzar los 321 kilómetros por hora.

Alfa Romeo Giulia (Nürburgring Nordschleife)

El debut mundial del Alfa Romeo Giulia tuvo lugar hace unos pocos días, en un evento realizado en Italia, ocasión en que se mostró en su variante mas radical Quadrifoglio Verde. Pero las primeras unidades que llegarán a producción en poco tiempo mas ya fueron cazadas mientras llevaban a cabo pruebas de rodaje en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife.

Aseguran que el Giulia QV puede superar los 320 km/h.

Allí fueron fotografiadas las primeras unidades del Giulia QV cubiertas con un camuflaje que oculta lo que ya conocemos, realizando los controles antes de su puesta en producción, a cargo de un grupo de ingenieros de la marca. El Giulia QV utiliza un motor V6 Ferrari Bi-Turbo, que produce nada menos que 510 caballos de fuerza y que envía su potencia a las ruedas traseras.

Utiliza componentes muy ligeros, entre los cuales se encuentra el aluminio y la fibra de carbono, material con el que están construidos sus asientos deportivos y algunos elementos de la carrocería.

De acuerdo a lo que indica el sitio italiano Alvolante, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde puede alcanzar los 321 kilómetros por hora de velocidad máxima ademas de los 3.9 segundos que le toma alcanzar los 100 kilómetros por hora con partida detenida, tal como conocimos tras su presentación en Arese.

Los ingenieros italianos tienen una gran labor para poner a punto un producto cuyas principales cartas son las de lograr batir a sus competidores alemanes. Lograr un tiempo récord en el Nürburgring Nordschleife, está dentro de las previsiones de Alfa Romeo.
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *