Portada » Noticias del motor » Brasil: Fiat actualiza al Weekend Adventure con nuevo equipamiento

Por el

Brasil: Fiat actualiza al Weekend Adventure con nuevo equipamiento

El Fiat Weekend ya se ofrece en brasil en su formato MY2016. Entre sus novedades incorporó sensores de estacionamiento y manijas de puertas pintadas en el mismo color que la carrocería.

Anuncio

Fiat-Weekend-2016Fiat presentó en Brasil al Weekend 2016, que llega con algunas modificaciones estéticas muy leves, a la vez que ofrece nuevo equipamiento que antes no estaba disponible y que solamente es ofrecido en la versión de aspecto crossover denominada Adventure.

Algunas novedades estéticas y en el equipamiento para el Weekend MY2016.

Entre las novedades se incorporaron las manijas de las puertas pintadas en el mismo color que la carrocería, a la vez que sumó nuevas opciones de equipamiento, entre las cuales se encuentran los eleva creativos electrodos cristales eléctricos traseros con sistema de un toque, apoyabrazos central para el conductor y un nuevo sistema de información y entretenimiento con enlace Bluetooth y sistema Connect.

Además incorporó sensores de estacionamiento traseros y un nuevo color para la carrocería denominado Rojo Oppulence. Por otra parte, tal como ocurre con gran parte de los productos de Fiat desde que forman parte de Fiat Chrysler Automobiles, el Weekend podrá ser personalizado con una serie de accesorios provistos por Mopar.

Los clientes podrán optar en tres 77 diferentes elementos, entre los que se encuentran desde sistemas ed información y entretenimiento con navegador y cámara de retroceso incorporado hasta elementos decorativos exteriores o interiores. No hay modificaciones a nivel seguridad, ya que se continua ofreciendo con doble airbag frontal y frenos ABS, mientras que tampoco cuenta con novedades a nivel mecánico.

Con las modificaciones de la línea 2016 solo disponibles en la versión Adventure, las mas accesibles AttractiveTrekking se mantienen sin alteraciones. Se espera que esas novedades arriben en el corto plazo al resto de los mercados de la región.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>