Portada » Noticias del motor » Así es el lavado de cara del Honda Accord

Por el

Así es el lavado de cara del Honda Accord

El lavado de cara del Honda Accord ya es oficial. En su version 2016, el sedán japonés incorporó modificaciones en el exterior, en el interior y sumó nuevas tecnologías.

Anuncio

Honda-Accord-MY2016

Honda difundió hoy las primeras imágenes e información de la renovación estética del Accord, que se actualiza de cara a enfrentar la ultima etapa de su vida comercial, antes de la llegada de su relevo generacional. El renovado Accord 2016 llega con cambios en su exterior y en el habitáculo, pero además con mas tecnología.

Con una estética exterior algo mas deportiva, sus principales modificaciones tienen que ver con la incorporación de unos nuevos grupos ópticos full LED, una nueva parrilla cromada, paragolpes de nuevo formato que dan cabida a unos faros antiniebla de LED y un capot que ha sido levemente modificado.

En el sector posterior en tanto las modificaciones son menos notables, ya que se limitan a unos nuevo faros con luces de LED y un paragolpes que modificó levemente su formato. Por otra parte también son nuevas las llantas de aleación, que pueden ser de hasta 19 pulgadas.

El lavado de cara del Honda Accord ya es oficial.

En el interior hay modificaciones también, ya que el Accord 2016 incorporó un nuevo sistema de información y entretenimiento equipado tanto con el sistema Apple CarPlay como Android Auto, que utiliza una pantalla táctil de 7 pulgadas. Sobre el sistema multimedia se ubica una pantalla adicional, de 7.7 pulgadas que es utilizada por algunas funciones del sistema de sonido y como monitor de la cámara de retroceso, entre otras funciones.

Entre los nuevos elementos de equipamiento se encuentran una cámara de vision posterior multi-ángulo, accionamiento automático de la luces altas y tecnologías como frenado de emergencia automatizado, mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo, entre los mas destacables.

A nivel mecánico no habrá novedades, ya que el nuevo Honda Accord dispondrá de una oferta mecánica que estará basada en dos opciones, un 4 cilindros de 2.4 litros con 185 cv y un V6 de 3.5 litros con 275 caballos de fuerza, que pueden ir asociados tanto a una transmisión manual o automática, en ambos casos de 6 relaciones.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>