Video: Así suena el V6 bi-turbo del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

El sonido del motor Ferrari bi-turbo del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde va a hacer que se erizen tus pelos. El primer video promocional ya está aquí y pide a gritos el volumen al máximo.

Alfa-Romeo-Giulia-video

Se ha hablado tanto y se ha esperado tanto al nuevo Alfa de tracción trasera con motor Ferrari que llegaría para batir a los sedanes premium alemanes. Parecía que faltaba una eternidad cuando Marchionne anunció su fecha de presentación, pero finalmente ese día llegó.

Hoy tuvo su debut mundial en Milano, Italia el Alfa Romeo Giulia, en su variante mas radical que lleva el célebre apellido Quadrifoglio Verde.

El Ferrari V6 bi-turbo suena de manera descomunal.

El Giulia QV utiliza un motor Ferrari Bi-Turbo, con bloque V6 que produce nada menos que 510 caballos de fuerza y tracción trasera. Está construido en base a componentes muy ligeros, entre los cuales se encuentra el aluminio y la fibra de carbono, material con el que incluso están construidos sus asientos deportivos y algunos elementos de la carrocería.

Pero mas allá de su estética, que es en el día de hoy el foco de una discusión a escala mundial entre los aficionados a los coches y los alfisti en especial, el sonido de su motor Ferrari es una de sus principales virtudes. En el primer video promocional (o quizás deberíamos llamarlo pornocional) que te adjuntamos a continuación lo podrás escuchar rugir. A subir los parlantes.
 

3 Comments

  1. Cuore Sportivo!!

  2. Mamadera! como suena!

  3. SOLO LOS AUTOS DE LOS TANOS SUENAN ASI !!!!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *