Portada » Noticias del motor » ‘The Autobots’: Ahora los chinos clonaron la película Cars de Pixar

Por el

‘The Autobots’: Ahora los chinos clonaron la película Cars de Pixar

Ni las animaciones en 3D se salvan de las copias chinas. The Autobots es una película que se estrenará en China el mes próximo, en la cual sus protagonistas son coches con inteligencia artificial y un asombroso parecido con los personajes de Cars de Pixar.

Anuncio

洗车人总动员-The-Autobots-Poster

La cultura china relacionada con la copia de coches no se limita a la clonación de un Range Rover Evoque o de un Porsche Macan, sino que incluso alcanza a las películas de animación en 3d relacionadas con los coches. Esta vez le tocó a Pixar sufrir en carne propia una copia de sus personajes de la película Cars, que esta vez llegan desde China bajo el nombre The Autobots.

Pixar es la nueva víctima de las copias chinas, con la llegada de Los Autobots.

Aunque parezca increíble, el coche de Fórmula 1 pintado con los colores de la bandera italiana no es Francesco Bernoulli sino su copia china, que junto a una suerte de Rayo McQueen tuneado, harán las delicias de los niños chinos.

Pero hay mas detalles, ya que también aparece el Batimóvil de la película de Tim Burton a modo de cameo y hasta el castillo de cenicienta en uno de las fotografías que promocionan la película en China

Sin embargo, los creadores de The Autobots aseguran que si bien ellos se han inspirado en la película de Pixar, no se trata de una copia sino de algo diferente, ya que en la versión china también aparecen personas, un detalle que Pixar pasó por alto en su película que también tiene como protagonistas a coches con rasgos humanos y capacidad de interactuar ente ellos.

The Autobots gira en torno a un científico que desarrolla tres coches con inteligencia artificial, que interactúan con seres humanos. En un mundo en donde la gente normalmente conduce coches, los tres Autobots intentarán encontrar lo que en verdad nos impulsa: la amistad.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>