Portada » Noticias del motor » La nueva Frontier será una de las novedades de Nissan para el Salón de Buenos Aires

Por el

La nueva Frontier será una de las novedades de Nissan para el Salón de Buenos Aires

La nueva generación de la pickup Nissan Frontier debutó mundialmente el año pasado. Será presentada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, como adelanto a su comercialización que iniciará en el mercado local antes de fin de año.

Anuncio

Nissan-NP300-Argentina

Entre las novedades que Nissan Argentina prepara para llevara al Salón del Automóvil de Buenos Aires que tendrá lugar a partir de ésta semana se encuentra la nueva generación de la pickup Frontier (NP300). Se trata de su cuarta generación, que además de su diseño renovado, contará con un mayor equipamiento y materiales mejorados.

Este año llegará importada de México, pero se fabricará localmente en 2018.

Llegará al mercado argentino antes de fin de año importada desde México, pero Nissan ya anunció que será producida en forma local en la planta de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, un complejo industrial en donde hasta ahora solo se producían vehículos de la marca Renault.

Desde allí saldrán las primeras unidades recién en 2018, compartiendo la linea de montaje con sus medio hermanas de Renault y Mercedes-Benz.

A nivel estético, cuenta con el ADN de los últimos productos de Nissan, con un frontal que luce una parrilla cromada con el formato de una V y las luces de conducción diurna con tecnología LED. Los laterales muestran unos abultados pasos de rueda, mientras que en el sector posterior se destacan los paragolpes cromados, grupos ópticos de nuevo diseño y hasta un pequeño deflector ubicado sobre el portón trasero.

Estará disponible antes de fin de año y se espera que durante su presentación en el salón porteño se brinden mas detalles acerca de su configuración para Argentina. Se sabe que habrá variantes de tracción simple e integral, aunque todavía no están confirmadas sus motorizaciones ni transmisiones.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>