Portada » Noticias del motor » Filtrado el lavado de cara del Mercedes-Benz A45 AMG, ahora con 395 caballos

Por el

Filtrado el lavado de cara del Mercedes-Benz A45 AMG, ahora con 395 caballos

La primera imagen de la renovación estética del Mercedes-Benz A45 AMG se filtró en Internet. Sin información oficial, aseguran que en su versión mas potente, el motor de 2.0 litros podría rendir 395 cv.

Anuncio

Mercedes-AMG-A45

Hace unas pocas semanas fue el restyling del Clase A el que se filtro a través de Internet y ahora le tocó el turno al mas radical AMG. Se trata de una fotografía tomada desde una publicación impresa, que nos deja ver al renovado A45 AMG con cierto detalle.

Tras su renovación estética, obtendría 395 cv.

El frontal llegará con un nuevo paragolpes, con unas tomas de aire que han sido rediseñadas y otra serie de cambios muy menores que no afectan su estética en forma contundente.

Sin embargo los cambios mas grandes estarán relacionados con lo que no se ve, ya que en su versión renovada, el A45 AMG llegará al mercado con mayor potencia.

Mercedes había prometido contraatacar al Audi RS3, a la vez que se prepara para la posible llegada del BMW M2 al mercado, con cambios en el motor turbo con bloque de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada que da vida al mas pequeño de los AMG. Los datos de potencia son todavía inciertos, aunque la gente de GTSpirit asegura que el coche obtendrá unos 376 cv, al mismo tiempo que afirman habrá una variante A45 S que se ofrecerá con nada menos que 395 caballos de fuerza.

Al mismo tiempo, posiblemente el modelo adopte una denominación comercial similar al resto de la gama, es decir que pasaría a denominarse Mercedes-AMG A45 y A45 S. Se espera que su presentación mundial tenga lugar en el marco del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>