Portada » Noticias del motor » El lavado de cara de los Peugeot 308 y 408 debutó en el Salón de Buenos Aires

Por el

El lavado de cara de los Peugeot 308 y 408 debutó en el Salón de Buenos Aires

Peugeot Argentina presenta esta semana en el Salón del Automóvil de Buenos Aires a la actualización estética de los Peugeot 308 y Peugeot 408. Por el momento no se ofrecerán las nuevas generaciones presentes en otros mercados mundiales.

Anuncio

Peugeot 308 MY2015 (Argentina)Entre las novedades que Peugeot llevó este semana al Salón del Automóvil de Buenos Aires, se encuentran las renovaciones visuales de los 308 y 408. Se trata de un lavado de cara de la dupla de modelos producidos en forma local, en la planta que Peugeot posee en la localidad de El Palomar.

Los 308 y 408 renovaron frontal y sumaron caja de 6 marchas.

Tanto el hatchback 308 como el sedán 408 cuentan con una visual que es específica para la región y que difiere sutilmente con el modelo comercializado en otros mercados mundiales. Ambos arribarán al mercado a partir de la segunda mitad del año.

Se presentan con modificaciones que principalmente afectan al frontal, en donde son nuevos los grupos ópticos, la parrilla que ahora incorpora en su interior el emblema de la marca, como así también se renovaron los faros traseros. En el habitáculo también cuentan con novedades, ya que en las versiones mas equipadas se ofrecerá un renovado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y navegador integrado.

A nivel mecánico también hay novedades, ya que las unidades equipadas con propulsores de 2.0 litros y diesel de 1.6 litros, montan ahora una nueva transmisión manual de seis marchas.

Por el momento, Peugeot Argentina no piensa en ofrecer a la nueva generación del 308 lanzada hace meses en Europa, como así tampoco la nueva generación del 408, que ya se comercializa en el mercado chino, aunque no sería extraño que ambos puedan ofrecerse en el futuro, como complemento en la zona mas alta de la gama.Peugeot 408 MY2015 (Argentina)

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>