Portada » Videos » Video: Alonso se subió al McLaren MP4/4 de Ayrton Senna

Por el

Video: Alonso se subió al McLaren MP4/4 de Ayrton Senna

Fernando Alonso se dio el gusto de subirse al McLaren MP4/4 de Ayrton Senna, como parte de la celebración por los 30 años de unión del equipo con la empresa de relojes TAG Heuer.

Anuncio

El equipo McLaren celebra junto a la marca de relojes TAG Heuer, el lazo que los une desde hace ya 30 años. Como parte de la celebración, los de Woking difundieron un video promocional que comienza con Senna hablando y continúa con el actual primer piloto de la escudería al mando del mítico MP4/4.

Se trata nada menos que de uno de los mejores monoplazas en la historia, con el cual Ayrton Senna logró una serie de récords increíbles. El MP4/4 logró 15 pole positions y 15 victorias en las 16 competencias que tuvo la temporada 1988.

En el video promocional puede observarse como el asturiano conduce al piloto de su ídolo, mientras que Jenson Button lo sigue en el actual MP4/30. Una excelente oportunidad para disfrutar del increíble sonido de este McLaren que ya cumplió 27 años de edad.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>