Portada » Videos » Video: A los 68 años Walter Röhrl conduce al Porsche 911 GT3 RS muy relajado

Por el

Video: A los 68 años Walter Röhrl conduce al Porsche 911 GT3 RS muy relajado

El nuevo Porsche 911 GT3 RS cuenta con un motor de 4.0 litros que produce 500 caballos de fuerza, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. Walter Röhrl lo lleva a fondo, con cara de póker.

Anuncio

Porsche-911-GT3-RS-Walter-Rohrl-video

Una de las ultimas creaciones de Porsche destinadas a su uso en circuitos es el 911 GT3 RS. Nada mejor para poder observar su comportamiento en la pista que poder apreciar como lo lleva un profesional del volante y eso es lo que Walter Röhrl nos muestra en el video adjunto a esta nota.

Filmado desde varios ángulos, resulta gracioso observar la cara de póker del señor Röhrl mientras se escucha el sonido de los neumáticos sobre la pista, indicando que el GT3 RS está siendo llevado al limite. Esta leyenda del mítico Grupo B ha sido catalogado por algunos especialistas como el mejor piloto de rally de siglo.

El Porsche 911 GT3 RS utiliza un propulsor de aspiración normal, con 4.0 litros de cilindrada e inyección directa, que desarrolla 500 cv con 460 Nm a 6.250 rpm y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 310 km/h.

Pero lo mejor es que lo veas en el video a continuación, en el que por momentos Röhrl parece estar quedándose dormido al volante.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>