Portada » Noticias del motor » Abarth 595 Tiger Man, el ultimo juguete de Lapo Elkann

Por el

Abarth 595 Tiger Man, el ultimo juguete de Lapo Elkann

Garage Italia Customs desarrolló especialmente el diseño de éste Abarth 595 por encargo de Lapo Elkann. Lo denominaron Tiger Man y se destaca por contar con una carrocería y un interior en donde la piel de tigre es la protagonista.

Anuncio

Abarth-595-Tiger-Man

Lapo Elkann, el excéntrico heredero de la familia Agnelli no es ajeno a este tipo de creaciones, pero esta vez ha optado por encargar a la casa especializada en tuning radicada en Milano Garage Italia Customs, la creación de un Abarth 595 al que denominaron Tiger Man.

Lapo Elkann se encargó un Abarth 595 revestido en piel de tigre.

Como su nombre lo indica, el tema que domina a este pequeño Abarth hecho a pedido es el tigre. Es por ello que los colores naranja y negro son los que dominan no solo su carrocería sino también su interior.

La carrocería fue íntegramente revestida con cinco capas de película high gloss con un aspecto de piel de tigre que la recorre longitudinalmente. Pero en el interior, la creatividad del preparador logró diversos matices.

La tapicería de las puertas está confeccionada en una tela de color negro con detalles en hilo de color naranja, mientras que la parte superior e inferior de las puertas está revestido en Alcántara de color negro, al igual que el volante y la parte superior del tablero, dos elementos que también cuentan con las costuras en color naranja.

Tanto los asientos como las puertas cuenta además con algunos sectores con tela que imita a la piel de tigre, detalle que se repite en el revestimiento del tablero e incluso en un pequeño sector del centro del volante. Como detalle final, una cabeza de tigre se encuentra bordada en el sector de los reposacabeza delanteros.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>