Portada » Noticias del motor » En Texas prohibieron una matricula porque al invertirla resulta ofensiva

Por el

En Texas prohibieron una matricula porque al invertirla resulta ofensiva

El estado de Texas consideró a la matricula personalizada 370H55V como ofensiva y decidió suspenderla. Además su propietario deberá elegir una nueva para sustituirla en su Lamborghini Aventador.

Anuncio

 

matricula-asshole-texas

Safer Hassan es el propietario de un Lamborghini Aventador y por mas de tres años ha tenido una matricula personalizada en su coche. Pero Hassan recibió una carta del Department of Motor Vehicles de Texas, que indica que su placa será suspendida por 30 días, obligándolo además a elegir una nueva placa personalizada en reemplazo.

Las autoridades de Texas consideran que la matricula 370H55V es ofensiva.

Texas es un estado de los Estados Unidos en donde infinidad de personas portan armas, incluso hasta rifles, aunque parece que algunos son muy sensibles en cuanto a las matriculas de los coches que son consideradas ofensivas, incluso si es necesario colocarla patas para arriba para que la palabra ofensiva tome forma.

Y eso es justamente lo que ocurrió con la placa del Lambo de Hassan, con la identificación 370H55V, la cual al invertirla puede sugerir la palabra asshole. Es difícil traducirla al castellano, pero en este caso podría significar algo así como un cabrón, aunque también es utilizada como un sinónimo de idiota.

Pero aparentemente en Texas está prohibido registrar placas relacionadas con contenido sexual, glorificando la violencia o relacionados con las funciones corporales, que al fin y al cabo es justamente lo que literalmente significa esa palabra en inglés.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>