El Fiat 500C también recibe la serie 1957 Vintage Edition

Luego de que se conociera la serie especial del Fiat 500 1957 Vintage, hizo su debut en los Estados Unidos la variante descapotable. Se ofrece con carrocería en tonos pastel y accesorios de estilo retro.

Fiat 500C 1957 Vintage Edition

Casi al mismo tiempo en el que los principales mercados europeos recibieron al Fiat 500 1957 Vintage, los Estados Unidos estrenan la variante descapotable del modelo que homenajea al 500 original y que en esta ocasión va dirigido a quienes gustan de la conducción a cielo abierto.

Esta serie especial comparte las características del modelo con techo rígido, que se caracteriza por una estética exterior de estilo retro, que evoca al modelo de los años 1950 con la adopción de los colores pastel para la pintura de la carrocería, espejos retrovisores pintados de color blanco, unas llantas de aleación de 16 pulgadas que emulan las del modelo original y los emblemas de Fiat vintage.

El Fiat 500C 1957 Vintage hizo su debut en los Estados Unidos.

El interior tmbien es especial y se caracteriza por contar los asientos tapizados en cuero bi-tono y decoraciones en color blanco, a la vez que integra una buena dotación de equipamiento, que en los Estados Unidos cuenta con elementos tales como climatizador automático, eleva cristales eléctricos, cierre centralizado con mando remoto, volante multifuncional con control de velocidad crucero y sensores de estacionamiento, entre tantos otros.

Debajo del capot Fiat decidido no complicar demasiado la elección de sus posible compradores y adoptó al conocido motor MultiAir con bloque de 1.4 litros que produce 105 caballos de fuerza, con la opción de adoptar una transmisión manual o automática de 6 marchas.

Por el momento el Fiat 500C 1957 Vintage solamente se ofrece en el mercado estadounidense, aunque presumiblemente en una etapa posterior el modelo llegue a Europa y los principales mercados mundiales.

Fiat 500C 1957 Vintage Edition