Así es el Brilliance V3 que debutará en el Salón de Shanghai este mes

El V3 es una de las novedades que Brilliance tiene preparadas para presentar en el Salón del Automóvil de Shanghai que inicia en pocas semanas. Se trata de un SUV de 4.20 metros de largo que se situará por debajo del V5.

Brilliance-V3-1

El Salón del Automóvil de Shanghai tendrá lugar entre los días 22 y 29 de abril de este mes y en su propia casa, los chinos de Brillance se preparan para introducir al mercado al V3, un SUV que iniciará su comercialización en varios mercados mundiales durante el próximo mes de mayo.

Al observar la vista lateral del Brilliance V3, pocas dudas quedan que la fuente de inspiración para su diseño ha sido el Ssangyong Tivoli, el producto con el que la firma surcoreana intentará conquistar el mercado europeo.

El V3 es la apuesta de Brilliance en el segmento de los SUV compactos.

El Brilliance V3 es un SUV de 4.20 metros de largo, 1.79 metros de ancho y 1.60 metros de altura, mientras que distancia entre ejes es de 2.57 metros. A nivel estético, su imagen lateral denota un fuerte parecido con el producto de Ssangyong.

Se destaca el pilar D del tipo flotante, los pasos de ruedas y la zona baja de la carrocería recubierta con protectores plásticos, las manijas de las puertas embutidas en el pilar C  y la posibilidad de contar con una carrocería que combina el techo en un contra tono.

Debajo del capot se ofrecerá con un bloque de 1.5 litros en una versión naturalmente aspirada, con 111 cv y una variante turbo con una potencia de 150 caballos de fuerza, que podrán estar asociados tanto a una transmisión manual de 5 marchas, como a una automática de 4 relaciones.

El Brillance V3 se ubicará tras su llegada al mercado, por debajo del V5. Por el momento solo se ofrecerá en China y Rusia, aunque no se descarta su arribo a Latinoamérica, en donde la marca tiene presencia, especialmente en Colombia, Peru, Chile y Uruguay.

Brilliance-V3-2

5 Comments

  1. Alejandro Quintero

    Hola amigos.

    Saben, por favor, cuando arribará a Colombia? Creo que los autos Chinos se están posicionando muy bien en el mundo y personalmente me ha gustado la V5 y ahora la V3 me dejó con una mejor impresion, sobre todo por su motor Turbo de 150CV que sin dudas debe responder, muy pero muy bien.

    Agradezco su respuesta.

    Alejandro Quintero.
    Bogotá D.C.

  2. el porte y corte de esta sub v3 me gusta y me gustaría saber cuando están en Colombia y cual seria su precio para una vercion mecánica gracias..

  3. Hojala esta marca llegara a Colombia respaldada por una firma totalmente diferente a autocom y almotores; debido a que no han sabido diligenciar bien la marca y no han invertido en publicidad. Es asi que siendo la V5 unas de las mejores SUV del mercado, ya no la estan vendiendo. Muy triste.

  4. Vicky cruz zulen

    Buenas noches. Quisiera saber si el V3 de transición automática esta de venta en Perú.?.. Gracias espero la respuesta.

  5. Javier Morales

    Podrian confirmar si este SUV llegará al Ecuador…saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *