Portada » Noticias del motor » Así es el Brilliance V3 que debutará en el Salón de Shanghai este mes

Por el

Así es el Brilliance V3 que debutará en el Salón de Shanghai este mes

El V3 es una de las novedades que Brilliance tiene preparadas para presentar en el Salón del Automóvil de Shanghai que inicia en pocas semanas. Se trata de un SUV de 4.20 metros de largo que se situará por debajo del V5.

Anuncio

Brilliance-V3-1

El Salón del Automóvil de Shanghai tendrá lugar entre los días 22 y 29 de abril de este mes y en su propia casa, los chinos de Brillance se preparan para introducir al mercado al V3, un SUV que iniciará su comercialización en varios mercados mundiales durante el próximo mes de mayo.

Al observar la vista lateral del Brilliance V3, pocas dudas quedan que la fuente de inspiración para su diseño ha sido el Ssangyong Tivoli, el producto con el que la firma surcoreana intentará conquistar el mercado europeo.

El V3 es la apuesta de Brilliance en el segmento de los SUV compactos.

El Brilliance V3 es un SUV de 4.20 metros de largo, 1.79 metros de ancho y 1.60 metros de altura, mientras que distancia entre ejes es de 2.57 metros. A nivel estético, su imagen lateral denota un fuerte parecido con el producto de Ssangyong.

Se destaca el pilar D del tipo flotante, los pasos de ruedas y la zona baja de la carrocería recubierta con protectores plásticos, las manijas de las puertas embutidas en el pilar C  y la posibilidad de contar con una carrocería que combina el techo en un contra tono.

Debajo del capot se ofrecerá con un bloque de 1.5 litros en una versión naturalmente aspirada, con 111 cv y una variante turbo con una potencia de 150 caballos de fuerza, que podrán estar asociados tanto a una transmisión manual de 5 marchas, como a una automática de 4 relaciones.

El Brillance V3 se ubicará tras su llegada al mercado, por debajo del V5. Por el momento solo se ofrecerá en China y Rusia, aunque no se descarta su arribo a Latinoamérica, en donde la marca tiene presencia, especialmente en Colombia, Peru, Chile y Uruguay.

Brilliance-V3-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>