Portada » Videos » Video: El renovado Peugeot Partner se muestra en movimiento

Por el

Video: El renovado Peugeot Partner se muestra en movimiento

El Peugeot Partner 2015 renueva su visual y adopta nuevas opciones de equipamiento. Se presentará ésta semana en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero Peugeot lo adelanta en una serie de videos promocionales.

Anuncio

Peugeot-Partner-Tepee-Outdoor-2015-video

La semana pasada conocimos a la renovación estética del Peugeot Partner, como adelanto a lo que la marca francesa estará presentando en el Salón del Automóvil de Ginebra esta semana. Además de las modificaciones visuales, el modelo dispondrá de motores mas eficientes y de un mejorado equipamiento.

Como complemento al material de prensa Peugeot ha difundido adicionalmente dos videos promocionales que permiten conocerlo en mayor detalle. A nivel estético el cambio mas significativo está relacionado con el frontal, que incorporó una nueva parrilla que ahora integra el emblema de la marca en su interior, como así también nuevos faros y paragolpes.

Entre las novedades mas importantes de equipamiento está el sistema automático de frenada en emergencia denominado Active City Brake, que actúa específicamente en uso urbano, ya que detiene el coche automáticamente mientras circule a menos de 30 km/h.

Además se incorporó un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, con navegador integrado y MirrorLink, un sistema que duplica la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del vehículo.

Por otra parte, se ofrece el sistema de control de tracción denominado Grip Contol que ayuda a mejorar la adherencia sobre superficies difíciles. Las plantas motrices ahora cumplen todas con la normativa Euro 6 e incluyen un VTi de 1.6 litros de hasta 120 cv y variantes diesel BlueHDi de 1.6 litros de hasta 125 caballos de fuerza.

Los dos videos promocionales permiten no solo observarlo en movimiento, sino apreciar en forma detallada las modificaciones estéticas de la carrocería y del interior. Para mas detalles habrá que esperar a su debut en Ginebra ésta semana.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>