Portada » Videos » En tres videos oficiales, el nuevo Porsche 911 GT3 RS se muestra en mayor profundidad

Por el

En tres videos oficiales, el nuevo Porsche 911 GT3 RS se muestra en mayor profundidad

El nuevo Porsche 911 GT3 RS debutó oficialmente en Ginebra. Cuenta con un motor de 4.0 litros que produce 500 caballos de fuerza, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y alcanzar un máxima de 310 km/h.

Anuncio

Porsche-911-GT3-RS-video

El Salón del Automóvil de Ginebra fue el marco elegido por Porsche para presentar a la nueva generación del 911 GT3 RS, un increible juguete de 500 caballos de fuerza, destinado fundamentalmente a su uso en circuitos.

Utiliza un motor de 4.0 litros de cilindrada que puede girar a 8.800 revolucione por minuto, equipado con sistema de inyección directa, que desarrolla una potencia máxima de 500 cv cuando alcanza las 8.250 rpm y que produce 460 Nm de par motor a 6.250 rpm.

El motor se asocia como única opción disponible a una caja automática PDK con doble embrague. Con estas armas, el Porsche 911 GT3 RS acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10.9 segundos, al mismo tiempo que alcanza una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora.

Construido sobre e chasis del Porsche 911 Turbo, la utilización de la fibra de carbono y el magensio le confieren un peso mucho menor que el modelo convencional, lo cual ayuda a mejorar aun mas su comportamiento dinámico.

Tras la galería de fotos oficial y la información técnica, Porsche difundió tres videos promocionales a través de los cuales se pueden conocer mas detalles, a la vez que sirven para observar unos pequeños fragmentos de como este increíble juguete se mueve en la pista.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>