Portada » Noticias del motor » El inédito McLaren 570S debutará en el Salón de New York

Por el

El inédito McLaren 570S debutará en el Salón de New York

El producto con el que McLaren planea llegar a un mayor publico debutará el 1 de abril en el marco del Salón del Automóvil de New York. Se trata del 570s y será un rival para el Porsche 911. Tendrá motor de 570 caballos de fuerza.

Anuncio

McLaren 570S Teaser

McLaren tendrá un nuevo modelo de entrada, aunque por supuesto ello no significa que se trate de un producto de bajo costo. Sin embargo es el camino que la marca ha elegido para intentar llegar a un publico mas masivo, en un intento por robar una tajada al Porsche 911.

Se trata del McLaren 570S, un producto que tendrá su debut mundial en el marco del Salón del Automóvil de New York que tendrá lugar a partir de la próxima semana en los Estados Unidos. Debajo del capot el 570s esconde un motor V8 con un bloque de 3.8 litros y doble turbo, que desarrolla una potencia de 570 caballos de fuerza.

Este nuevo deportivo utilizará una fórmula conocida para la marca, ya que estará construido sobre un monocasco desarrollado en fibra de carbono, además del mencionado propulsor de 8 cilindros en V que ya está presente en otros modelos de la marca, aunque con diferentes especificaciones de potencia y que en el caso del P1 tiene un rendimiento que alcanza los 1000 cv, en modo híbrido.

Además, el McLaren 570S dará origen a otros productos de la familia Sport Series, ya que si bien el primero en tener su debut internacional será el modelo con techo rígido, habrá en una etapa posterior un Spider e incluso una variante de cola larga, en la misma línea que el 675LT. Además se cree que podría haber una variante GT3 solo para su uso en circuitos, aunque esto ultimo todavía no ha sido confirmado en forma oficial.

Para mayores detalles tendremos que esperar a que el McLaren 570S tenga su debut oficial en el Salón de New York, la próxima semana y por el momento nos debemos confirmar con el pequeño fragmento de imagen que la marca ha difundido a modo de adelanto.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>