Portada » Noticias del motor » Todos los detalles del restyling del Fiat Bravo para el Mercosur

Por el

Todos los detalles del restyling del Fiat Bravo para el Mercosur

El Fiat Bravo 2015 ya se vende en Brasil y te lo mostramos en una galería de fotos con mas de 85 imágenes. El restyling incluye cambios en el frontal, suma un mayor equipamiento y mantiene los mismos motores de 1.8 litros y 1.4 litros turbo.

Anuncio

Fiat-Bravo-2016-4

Al Fiat Bravo MY2015 lo conocimos en el marco del Salón del Automóvil de São Paulo, aunque no fue hasta hoy que su comercialización inició en el mercado brasileño. Se trata de un lavado de cara que renovó sutilmente su estética exterior y que a su vez sumó nuevo equipamiento y versiones.

La principal de las novedades del Fiat Bravo es la incorporación de la inédita variante Black Motion. A nivel estético el Bravo 2015 incorporó un renovado frontal en el cual se destaca la renovada parrilla que incorporó una nueva moldura cromada con el emblema de Fiat en su centro, un nuevo paragolpes y un rediseño de sus faros antiniebla, lo que en conjunto le brinda un aspecto renovado.

Por su parte el sector posterior renovó faros, paragolpes y hasta el emblema de la marca. Además la gama completa del Bravo sumó nuevos diseños para las llantas de aleación, que son especificas para cada nivel de acabado.

El interior también ganó mejoras, ya que ahora cuenta con una nueva iluminación blanca presente en los controles internos y una nueva tipografía en el panel de instrumentos.

Ademas ganó mayor confort ya que de serie incluye en todas sus versiones apoyabrazos central plegable con portavasos en el asiento trasero. Y, dependiendo de la versión y el acabado, también cuenta con nuevos asientos.

Fiat-Bravo-2016-2

Entre sus novedades de equipamiento se encuentran el sistema multimedia con pantalla táctil, que es de serie, en la cual se despliegan las funciones del equipo de sonido y del teléfono y que en el caso de la inédita versión Black Motion agrega las funciones de navegador integrado y monitor de la cámara de retroceso. Esta versión también incluye de serie al climatizador automático.

De serie incluye aire acondicionado con salidas de ventilación en los asientos traseros y llantas de aleación de 16 pulgadas. El Sporting añade llantas de aleación de 17 pulgadas, techo corredizo eléctrico, salida de escape cromada y suspensión deportiva.

El T-Jet cuenta además con sensor de estacionamiento y asistente para el arranque en pendientes. El modelo sumó además el  sistema multimedia Uconnect Touch, utilizado por los modelos de Jeep y Chrysler e incluye de serie comandos de voz y pantalla táctil de 5 pulgadas.

Debajo del capot no hay novedades, ya que su gama de motores se compone del bloque de 1.8 litros 16V, que rinde 132 caballos de fuerza con etanol y el 1.4 litros 16V turbo T-Jet de 152 caballos, también en modo flex.

Las opciones de transmisión disponibles son una caja manual de seis marchas o una caja automatizada Dualogic Plus.

Fiat-Bravo-2016-1

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>