Portada » Noticias del motor » Renault presentará un nuevo Trophy en el Salón de Ginebra

Por el

Renault presentará un nuevo Trophy en el Salón de Ginebra

Renault Sport presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra 2015. La división deportiva de la marca prepara un nuevo producto que será un integrante de la familia Trophy.

Anuncio

Renault-Clio-RS-200-EDC-1A través de un enigmático mensaje difundido a través de su cuenta oficial en Twitter, Renault anunció la presentación de un nuevo miembro de la familia Trophy en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar el próximo mes.

La casa del rombo prepara una sorpresa para mostrar en Suiza, que formará parte de su familia de modelos mas prestacionales. El misterioso modelo de Renault Sport se sumará a los Clio RS y Mégane RS, pero se situará un escalón por encima, ya que se trata de una edición Trophy.

Pero la información por el momento ha sido muy escueta y no se sabe a ciencia cierta cual será el modelo, aunque el anuncio invita a soñar con un posible Renault Clio RS Trophy, con diseño mas radical, mas liviano y con mayor potencia.

Pero parece que habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra para conocer todos los detalles.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>