Portada » Noticias del motor » Kia muestra teaser del prototipo Trail’ster antes de su debut en Chicago

Por el

Kia muestra teaser del prototipo Trail’ster antes de su debut en Chicago

El Salón del Automóvil de Chicago tendrá lugar a partir del próximo dia 12 de febrero y Kia adelantó una pequeña imagen a modo de avance del Trail'ster Concept, un prototipo basado en el Soul que estarán presentando en el salón norteamericano.

Anuncio

Trail'ster

La semana pasada Kia ya había mostrado un pequeño adelanto, pero la imagen divulgada hoy muestra un poco mas del Trail’ster, un prototipo que estará basado en el Soul y que debutará ante el público en el marco del Salón de Chicago, en apenas unos pocos días mas.

Se trata de una evolución del prototipo Trackster mostrado hace algunos meses, aunque esta vez se trata de un vehículo eléctrico y de tracción total. Este nuevo ejercicio de diseño ha sido denominado Trail’ster, y es esencialmente un Soul turboalimentado, asistido por un sistema eléctrico  montado sobre el eje posterior, provisto de un sistema de baterías, techo de lona retráctil y un diseño robusto.

La fotografía no deja ver mucho mas que un sector del paragolpes trasero, unas llantas pintadas en dos colores y un aspecto típico de crossover, con molduras plásticas en la zona mas baja de la carrocería. No se sabe aun a ciencia cierta si se trata de un producto destinado a entrar en producción, pero en principio la idea luce como algunos de los producto que PSA ya tiene en el mercado, por lo que no suena descabellado que la marca surcoreana intente avanzar en esa dirección.

Para mayor detalle habrá que esperar poco, ya que el Trail’ster promete debutar el próximo jueves en Chicago.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>