Portada » Videos » Video: Anciano presiona el acelerador en lugar del freno y se incrusta en un lavadero

Por el

Video: Anciano presiona el acelerador en lugar del freno y se incrusta en un lavadero

Lo que parecía un día tranquilo para los empleados de esta sucursal de la cadena Quick Quack Car Wash, se transformó en una pesadilla cuando un coche fuera de control casi provoca una tragedia. A pesar de los daños, decidieron transformar el video en una publicidad para el lavadero.

Anuncio

Quick-Quack-accidente-video

En un soleado día viernes, un anciano de 94 años de edad pagó su lavado en un lavadero de autos de la ciudad de Sacramento, California en los Estados Unidos. Pero algo extraño ocurrió al momento de llevar su viejo Oldsmobile blanco hasta el sector de lavado.

En una alocada carrera, el anciano atravesó la zona de lavado a 65 kilómetros por hora, sorprendiendo a los empleados que se encontraban en el lugar.

Por lo general los coches se ubican en determinado lugar y son automáticamente movidos a través de un sistema de transporte, hasta que llegan a la zona en donde se limpia el interior.

Pero el coche del anciano atraviesa a toda velocidad la zona de lavado, hasta incrustarse al final del local, justo en donde se ubican las aspiradoras. Una persona que apenas un instante antes tenía estacionado su coche justo en el lugar del impacto, acababa de salir segundos antes de que el coche se estrelle.

Afortunadamente nadie resultó herido en el accidente y a pesar que los daños ascendieron a 100 mil dólares, la gente de Quick Quack Car Wash decidió tomar el video grabado por sus cámaras de vigilancia, colocar un pegadizo jingle y utilizarlo como publicidad.

Aseguran que ninguna parte del video ha sido acelerada, ya que solo se limitaron a agregar la música a la grabación original.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>