Portada » Curiosidades del mundo del motor » Una Volkswagen T2 con chasis extendido y capacidad para 12 pasajeros

Por el

Una Volkswagen T2 con chasis extendido y capacidad para 12 pasajeros

Una empresa que se dedica al transporte de personas para las bodas que se realizan en la isla de Maui, vende una Volkswagen T2 con chasis y carrocería extendidos y capacidad para transportar a 12 pasajeros.

Anuncio

Volkswagen-Kombi-T2-12-pasajeros-1

Hace poco menos de un año veamos como en Brasil se despedía de las lineas de montaje la ultima Volkswagen T2 Combi fabricada en todo el mundo. Pero eso no impide que el simpático vehículo continúe siendo noticia.

Una compañía basada en Maui está vendiendo este ejemplar único. Se trata de una Volkswagen Combi con la carrocería extendida y capacidad para transportar a 12 pasajeros, que es utilizada por una compañía que organiza bodas en ese paradisiaco destino.

Este particular ejemplar ha sido construido por un taller de restauración en SoCal, al Sur de California, quien se tomó dos años para su realización.

Volkswagen-Kombi-T2-12-pasajeros-3

Debido a su chasis y carrocería extendidos, el peso se incrementó en forma notable y es por ello que requirió de algunas modificaciones debajo del capot.

De acuerdo a su vendedor, utiliza un motor Volkswagen de 2.0 litros, que le permite alcanzar los 100 Kilómetros por hora con 12 pasajeros a bordo. Para su carrocería utilizaron el color turquesa tropical del Chevrolet Belair 1957.

El vehículo cuenta con 33 ventanas, techo descapotable, y suficiente espacio para 12 pasajeros. Sólo han sido utilizado por  tres meses, por lo que ha recorrido tan solo tan sólo 2.500 kilómetros. Su precio, algo caro, ya que piden 200 mil dólares, aunque como abandonarán la isla, el comprador se queda también con el negocio de transporte de pasajeros en Hawai.

Volkswagen-Kombi-T2-12-pasajeros-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>