Portada » Noticias del motor » Ligera actualización para el Hyundai Veloster 2015, ahora con 204 cv, 7 marchas y doble embrague

Por el

Ligera actualización para el Hyundai Veloster 2015, ahora con 204 cv, 7 marchas y doble embrague

Hyundai presentó un restyling de mitad de vida del Veloster Turbo, que ahora se presenta con el mismo motor de 1.6 litros pero con 204 caballos de fuerza y una nueva transmisión DCT de 7 velocidades.

Anuncio

Hyundai-Veloster-2015-2

Los cambios estéticos son bastante limitados, pero el nuevo Veloster 2015 llega con un montón de novedades mecánicas. Se continúa ofreciendo con el mismo motor GDI turbo de 1.6 litros, pero que ahora produce 204 caballos de fuerza.

Como novedad, el propulsor puede estar asociado a una nueva caja de cambios de 7 marchas y doble embrague, que puede ser operada en forma automática o manualmente a través de las levas ubicadas detrás del volante. El conjunto mecánico se completa con unos frenos y un sistema de suspensiones revisados para un mejor comportamiento dinámico, además del sistema Flex Steer, mediante el cual el conductor puede seleccionar la dureza de la dirección.

A nivel estético, el renovado Hyundai Veloster Turbo recibe algunos elementos de color gris, como el spoiler delantero, el marco de la parrilla y los estribos laterales. Por otra parte suma tres nuevos colores para la carrocería, uno de ellos de acabado mate.

En el interior hay nuevos asientos deportivos con un mejorado soporte lateral y tapizados en dos colores, un nuevo sistema de audio integrado Beats, que ofrece audio sintetizado para mejorar artificialmente el sonido del motor, que permite elegir entre seis opciones diferentes, al mejor estilo del  Clio RS.

Los cambios en el Veloster con motor aspirado son más limitados, ya que mantiene el motor GDI de 1.6 litros con 140 caballos de fuerza, pero se agregan elementos de equipamiento tales como asientos ventilados, techo solar y sensores de estacionamiento.

Hyundai-Veloster-2015-1

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>