Portada » Lanzamiento » El Dodge Vision aterriza en México

Por el

El Dodge Vision aterriza en México

El Fiat Grand Siena fabricado en Brasil llegó al mercado mexicano como Dodge Visión. Ya se vende en una única opción, equipado con el motor de 1.6 litros de 115 cv y caja Dualogic de 5 marchas.

Anuncio

Dodge-Vision-3Aprovechando la familia de productos que FCA tiene disponibles, Dodge acaba de lanzar en Mexico al sedán Vision, que no es mas que el Fiat Grand Siena que se comercializa en Sudamérica, pero con los emblemas de la marca norteamericana.

El Dodge Vision llega al mercado mexicano importado desde Brasil y lo hace para competir contra otros sedanes pequeños como el Nissan Versa o el Renault Logan y ya se encuentra a la venta. En un principio se lo comercializa en una única versión de acabado, equipada con un motor de 1.6 litros que produce 115 caballos de fuerza a 5.500 rpm y que está asociado a una transmisión automatizada Dualogic de cinco marchas, que puede ser operada en modo manual.

Dodge-Vision-2

Entre sus opciones de equipamiento incluye de serie doble airbag frontal, frenos ABS, dirección asistida, aire acondicionado, computador de viaje, volante multifuncional, eleva cristales eléctricos, cierre centralizado sensible a la velocidad, espejos retrovisores con regulación eléctrica, equipo de sonido con puerto USB, entrada auxiliar, Bluetooth y controles de audio desde el volante, llantas de aleación y faros antiniebla, entre los mas destacables.

Al igual que lo que ocurre con el Fiat Grand Siena, uno de los puntos mas fuertes del Dodge Vision está relacionado con su buena habitabilidad. Cuenta con un amplio espacio interior y un espacio de carga de 520 litros que promete batir a todos sus rivales directos.

Dodge ofrece para sus productos en México una garantía de 2 años o 40 mil kilómetros, pero para la planta motriz ofrecen una garantía de 7 años o 100 mil kilómetros.

Gama de precios
Dodge Vision 1.6L AT 2015 MXN $ 198.900

Dodge-Vision-1

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>