Brasil: El el Fiat Palio fue el mas vendido de 2014, tras 27 años de liderazgo del Gol

Luego de 27 años al tope de los ranking de ventas en Brasil, el Volkswagen Gol cedió su lugar a su viejo rival el Fiat Palio, que por primera vez en la historia fue el mas vendido del año.

Fiat-PalioLa diferencia fue pequeña, pero le alcanzó al producto de la casa italiana para proclamarse como el coche mas vendido del año en Brasil. Es que la diferencia fue de tan solo 400 unidades a favor del Fiat Palio, que con 183.744 unidades comercializadas a lo largo de 2014 se ubicó como el mas vendido de Brasil, superando al Volkswagen Gol que logró colocar 183.366 unidades.

Otra de las sorpresas de Fiat fue la pickup liviana Strada, que logró colarse en el tercer puesto entre los vehículos mas vendidos en Brasil durante el año 2014, ascendiendo cuatro posiciones respecto al año anterior.

El cuarto lugar quedó para el Chevrolet Onix con 150.842 unidades comercializadas, mientras que otro producto de Fiat, el Uno se ubicó en la quinta posición con 122.978 unidades vendidas.

Volkswagen no solo perdió el liderazgo que ostentaba el Gol desde hacia nada menos que 27 años, sino que no logró buenas ventas con uno de sus productos mas nuevos, ya que el hatchback Up! que es su actual modelo de entrada de gama se ubicó apenas el la 16º posición con 58.898 unidades comercializadas a lo largo de todo el año 2014.

Archivado en:

4 Comments

  1. up! down ¡

  2. El error del UP, Su pequeño motor!, deberia haber tenido mínimo un 1.2

  3. SIEMPRE EL FIAT PALIO FUE MUY SUPERIOR AL GOL. BUENA NOTICIA QUE LOGRO EL PRIMER LUGAR EN VENTAS.
    MUY BIEN POR FIAT

  4. Acá tampoco se ve el Up! hace bastante que salío al mercado y veo uno muy de vez en cuando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *