Portada » Noticias del motor » Así de curioso es el Renault Twizy Delivery Concept

Por el

Así de curioso es el Renault Twizy Delivery Concept

Renault diseña un programa piloto en la cuidad de Paris junto a otros socios, para la entrega de mercaderías livianas utilizando un Twizy eléctrico con una capacidad de carga de 1 metro cubico.

Anuncio

Como parte de una serie de innovaciones tecnológicas, Renault presentó el mes pasado un boceto de un prototipo del Twizy, destinado al transporte de cargas livianas dentro de las ciudades, peor no fue hasta hace unos pocos días que difundieron la primera fotografía oficial.

Se trata del Renault Twizy Delivery Concept, un prototipo que adelanta las formas de un posible vehículo comercial liviano si es que la marca decide llevarlo a producción.

Se trata de un esfuerzo de investigación llevado a cabo por Renault y varios otros socios y está destinado a ser una parte de un programa piloto con sede en París que intentará transformarse en una solución de entregas en el ‘último kilómetro’.

Para dar cabida a la caja de un metro cubico de capacidad en la parte posterior, la carrocería ha sido alterada para reemplazar lo que antes era el espacio destinado a los pasajeros, por una plataforma baja y plana sobre la que se asienta un pequeñísimo semirremolque sobre el que se monta la caja de carga.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>