Portada » Lanzamiento » Argentina: Volkswagen ya vende al Vento MY2015

Por el

Argentina: Volkswagen ya vende al Vento MY2015

Volkswagen Argentina puso a la venta en el mercado local al restyling del sedán Vento. Perdió algunas opciones mecánicas respecto al modelo al cual sustituye, pero ganó una nueva versión de entrada de gama. El ESP es de serie.

Anuncio

Volkswagen-Vento-2015-3

El lavado de cara de mitad de vida del Volkswagen Vento ya llegó al mercado argentino, a pocos meses de su lanzamiento internacional. Además, el modelo cumple con el doble propósito de reemplazar al desaparecido Bora, con su versión mas accesible equipada con motor de 2.0 litros. Al igual que el modelo al que sustituye, toda la gama del Vento arriba importada desde México.

La gama argentina del renovado Volkswagen vento se compone de tres versiones de acabado denominadas Advance, Advance Plus y Luxury. Entre sus opciones de equipamiento de serie, se incluyen ya desde su versión de acceso Advance control de estabilidad ESP, control de tracción. doble airbag frontal, doble airbag lateral delantero, frenos ABS, anclajes ISOFIX, detector de fatiga, aire acondicionado, equipo de sonido con reproductor de CD y capacidad de leer archivos MP3 y llantas de aleación de 15 pulgadas.

En su variante de acabado intermedia denominada Advance Plus se suma  alo anterior airbags de cortina, control de velocidad crucero, climatizador automático de dos zonas, ensores de estacionamiento delanteros y traseros, techo corredizo,  y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Volkswagen-Jetta-Vento-Restyling-2015-2

Como tope de gama se ubica el acabado Luxury agrega sistema de alerta de punto ciego y asientos tapizados en un material que imita al cuero.

Debajo del capot se ofrecen tres motorizaciones. La gama inicia con el motor de 2.0 litros 8v de 115 caballos de fuerza y 165 Nm de par, asociado a una transmisión manual de cinco marchas. Las versiones mas equipadas utilizan un motor de cinco cilindros y 2.5 litros con 170 caballos de fuerza y 240 Nm de par, en conjunto con una caja manual de cinco marchas o automática Tiptronic de seis relaciones.

Además se ofrece un diesel TDi de 2.0 litros con 110 caballos de fuerza y 250 Nm de par, en conjunto con una caja de cinco marchas.

Los precios para Argentina inician apenas por debajo de los 210 mil pesos, para su versión de acceso equipada con el veterano motor de 2.0 litros 8v. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Volkswagen Vento 2.0 8v Advance $ 209.790
Volkswagen Vento 2.5 Advance Plus manual $ 237.800
Volkswagen Vento 2.5 Advance Plus automático $ 248.200
Volkswagen Vento 2.5 Luxury manual $ 256.300
Volkswagen Vento 2.5 Luxury automático $ 266.700
Volkswagen Vento 2.0 TDi Advance manual $ 253.910

 

 

 

Volkswagen-Vento-2015-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>