Portada » Noticias del motor » Argentina: Inició la comercialización del Nissan Versa 2015

Por el

Argentina: Inició la comercialización del Nissan Versa 2015

El nuevo Nissan Versa 2015 ya se vende en Argentina. Se trata de un restyling que renovó levemente su estética exterior, manteniendo su motor de 1.6 litros 16v de 107 cv y sumando nuevo equipamiento de confort.

Anuncio

Nissan-Versa-2015-1Nissan puso a la venta en Argentina al restyling del sedán Versa que fuera presentado el año pasado en el marco del Salón del Automóvil de New York. El nuevo Nissan Versa 2015 se presenta con un lavado de cara que actualizó algunos pocos elementos estéticos exteriores en virtud de afrontar la ultima etapa en la vida comercial de la actual generación, antes de la llegada de su sucesor.

Entre sus modificaciones pueden encontrarse los grupos ópticos frontales de nuevo diseño, al igual que el paragolpes, la parrilla y los faros antiniebla. En el sector posterior los cambios fueron menos significativos, aunque de todos modos se renovaron los faros y el formato del paragolpes, que con el agregado de un sector de plástico de color negro en el sector mas bajo, ofrece una estética algo mas deportiva.

La gama 2015 del Versa para Argentina se compone de tres diferentes opciones de acabado, denominadas Sense, Advance y Exclusive. Al igual que el anterior, su única opción mecánica disponible es el propulsor de 1.6 litros DOHC 16v que desarrolla 107 caballos de fuerza y 142 Nm de par, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática de 4 marchas.

Nissan-Versa-2015-2

Entre sus opciones de equipamiento de serie se incluye ya desde la versión Sense doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, aire acondicionado, computador de viaje, espejos retrovisores con comando eléctrico, trabas de puertas eléctricas con sensor de velocidad y eleva cristales eléctricos en las cuatro puertas con sistema de un toque para el conductor.

Además cuenta con un equipo de sonido con lector de CD y capacidad para leer archivos MP3, entradas auxiliar e iPod y enlace Bluetooth, volante multifuncional, alarma, volante con ajuste de altura, control de velocidad crucero y encendido del motor por pulsador.

Además los paragolpes están pintados del mismo color que la carrocería, al igual que los espejos retrovisores y se ofrece con llantas de acero de 15 pulgadas con cobertores plásticos y neumáticos en medida 185/65/R15.

La versión Advance adiciona a todo lo anterior, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos en medida 195/55/R16, faros antiniebla, cinturón de seguridad central trasero de tres puntos, limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable, aviso de luces encendidas, de bajo nivel de combustible y de olvido de llaves, asiento del conductor con ajuste de altura, asiento trasero abatible en dos partes y panel de instrumentos Fine Vision.

Como tope de gama se ubica la versión Exclusive, que agrega a todo lo anterior los asientos, contrapuertas y volante revestidos en cuero, pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con Media-Tech, navegador integrado y cámara de retroceso.

Al igual que el modelo al cual sustituye, el Nissan versa 2015 llega a la Argentina importado desde México. Se ofrece con un precio que inicia apenas por encima de los 172 mil pesos para su versión Sense, aunque la marca aun no ha comunicado los precios de las unidades mas equipadas. Su garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

 

Gama de precios
Nissan Versa Sense MT $ 172.225
Nissan Versa Advance MT $ 186.728
Nissan Versa Sense AT
Nissan Versa Advance AT
Nissan Versa Exclusive Navi AT

Nissan-Versa-2015-3

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>